El Club

El Club de Fans de Manu Tenorio nació en 2002 y se crea desde la ilusión de muchas personas para ayudar en la carrera musical del ARTISTA.
Llegó al corazón de tod@s nosotr@s gracias al programa de OT donde conocimos su personalidad, sencillez, y lo que más nos llegó
SU VOZ.
A partir de ese momento empieza una carrera sin límites , junto a él ,donde hasta el día de hoy seguimos apoyando incondicionalmente, renovándonos, reinventándonos, pero apostando sin lugar a dudas siempre por su música, porque ésta(su música) es una INVERSIÓN que hacemos cada un@ de nosotr@s en nuestras VIDAS.

Agradecer desde aquí a Laly que fue la primera fundadora del Club y la cual desempeño un papel muy importante en él, al igual que todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que pusieron Cintia y Elena y del cual siguen siendo partícipes.

Agradecer también  tod@s las personas que han estado, están y estarán con nosotr@s, ya que gracias a vosotr@s podemos hacer realidad muchas de nuestras ilusiones.
Y recordad siempre, que nos pueden quitar muchas cosas en nuestras vidas, pero nuestros sueños e ilusiones NUNCA, porque es lo único que tenemos totalmente nuestro.

Empezamos un nuevo proyecto de la mano en todo momento de Manu Tenorio, lleno de ilusión y con muchísimo trabajo .
Contamos con tod@s vosotras para que sea una realidad.